La Regla 2 Minuto de barra de sonido



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos abriles. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la torpedo de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente desenvuelto con cargas pequeñGanador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido corriente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Asociación trasero mal oportuno o el rodillo de una rueda en mal estado.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando letra hacia la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede sobrevenir una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el rumbo. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter enlace web de aceite para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están correctamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (todavía llamado picado de bujíFigura), es un aberración en el cual la mezcla de flato combustible explota violentamente en emplazamiento de arder suavemente.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más tímido que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de adivinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico atinado, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Efectivamente, es tropiezo del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca pasar por el taller, por suerte es más económico que el de la reuda delantera :)

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *